livio.com , mujercontigo.com , lapaginaweb

Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2010

Presentamos el iWatch

Presentamos el iWatch: "

iwatch9to5mac Presentamos el iWatch


Hace un rato comentábamos en la review del iPod Nano que el que el primero que le pusiera una correa se forraba vendiendolas, pues no han tardado ni un día.


Esta correa se engancha a la pinza del iPod Nano para convertirlo en un reloj con iPod, aunque la autonomía de la batería sea buena, no creo que sea su mejor uso.


Via


"

Las marcas con mejor uso viral de lo que va del 2010

Las marcas con mejor uso viral de lo que va del 2010: "

Una buena infografía que muestra la tendencia en las marcas con relación a lo viral en sus campañas.




Most viral brands of 2010


Lo vi gracias al twittero @geosdigital


"

A todos ellos…

A todos ellos…: "


A todos los taxistas con palillo y halitosis. A los taxidermistas literales. A las putas que dicen no ser putas. A Phillip Morris, a B.P. y a Windows 7. A los que queman Coranes en nombre de la Biblia. A los que queman Biblias en nombre del Corán. A los que matan libertades porque no saben ser libres. A las clínicas privadas. A los incultos disfrazados de cultura. A los cínicos. A los políticos no vocacionales. A los adictos al zapping. Al que sólo sabe amar con los puños. A los que que se casan por tradición. Al que ni muere ni deja vivir. Al que pone la otra mejilla. A Berlusconi, a Merkel, a Castro, a Chávez y a Teodoro Obiang (y a todos los políticos españoles que apretaron su mano manchada de sangre). A los que roban porque ganan más que trabajando. A los que amplían su hipoteca para comprarse un BMW. A los cargos públicos vitalicios y/o hereditarios, a los antimonárquicos y sin embargo Juancarlistas. A los camellos en las puertas de los colegios. A los docentes sin ganas. A los que lloran delante de las cámaras en Prime Time. A los que sólo saben dejarse llevar. A los que aún no han leído El amor en los tiempos del cólera. A los que venden armas de fuego, a los que compran armas de fuego. A los que dicen que la caza es un deporte. A los que no saben beber, a los que me miran raro cuando escribo en los bares. A las que sólo follan después del matrimonio. A los que dicen “Yo no soy racista, pero…”. A los compradores compulsivos. A los que piensan que el fin justifica los medios. A los que ya no necesitan saber nada más. A los machistas, a las machistas, a las feminazis. A los que sólo hablan de cifras. A los enlaces sindicales que juegan al mus en horario lectivo. A los del Todo por la Patria. A los nacionalistas en general. A Cristobal Colón y a Isabel la Católica. A los novios o los maridos de todas mis exnovias. A los que criticarán este post sin siquiera haberlo leído:


Que os jodan.


……………………………………………………………………………….


Nota: Comparte, si lo deseas, tus propios queosjodan

"